F de Fútbol y de Fashionistas: Alternativas a la camiseta de la selección colombiana

selecciónColombia

Empezó la copa América Centenario y la fiebre de fútbol ya se apoderó de los colombianos y de sus armarios. El viernes pasado las calles se pintaron de amarillo, y algo de rojo, para la fiesta del fútbol, las personas salieron a lucir sus camisetas de la selección. También hubo blanco que en esta edición de la Copa es uno de los colores que lucirá la selección, el blanco símbolo de la Paz.

Sin embargo, este artículo pretende acompañar a aquellos que aman el fútbol y que por una u otra razón no usarán su camiseta; bien sea que tienen una reunión importante, una cita a ciegas, un viaje de negocios o quieren dejar la camiseta para la hora del partido. Aquí, en Fashionista Enclosetada, les dejamos algunas opciones que los harán lucir muy acorde con el ritmo futbolero, pero que no involucran la camiseta de Colombia. 

1. Amarillo quemado

El amarillo quemado es una opción que puede ser muy versátil. Este color se puede mezclar para crear pintas formales o informales, es excelente para aquellos que quieran ir por una elección menos llamativa. Ya saben que algunos le temen al amarillo encendido, pues como reza el dicho: “quien de amarillo se viste a su belleza se atiene”.

2. No lo digas tú, que mejor lo hagan tus accesorios

Los accesorios también pueden gritar “¡Colombia!” mientras vas camino a tu oficina. Apoya a la selección con accesorios arriesgados: zapatos o carteras de amarillo encendido para las mujeres que se dejaron contagiar por la pasión del fútbol.

Corbatas, también amarillas, para los hombres que quieren estar al lado de su equipo y lucir sofisticados.

3. Conjunto amarillo

Si ya tu camiseta está muy desgastada o si acaso decidiste usarla todo el día y ya no está muy presentable, no te preocupes… la solución es dejar que toda tu pinta hablé por ti. Atrévete a más y deja que el amarrillo sea el protagonista, para que quede claro que estás más que comprometido a apoyar a tu selección.

4. Menos folclore sí, menos sabor jamás

Y bueno aquellos que en definitiva no son de ponerse la camiseta, aunque amen el fútbol no deben mortificarse. Algunas prendas amarillas o con apliques amarillos serán grandes aliadas cuando quieran salir a celebrar que juega Colombia. Lo más importante es que sea una prenda con personalidad, es decir, una prenda alegre, llamativa y desenfadada que esté acorde el ambiente festivo que se vivirá durante la Copa.

5.  En la variedad está el placer

Lo más importante es que se diviertan con sus prendas, jueguen con ellas y las mezclen a su gusto. Los estampados amarillos son una opción más que acertada. Una falda amarilla también es una decisión a tono con la euforia de la Copa y que puede mezclarse con colores básicos y destacará en cualquier lugar.

22543233211_be94bcda1c_o

Foto destacada: a-little-world-of-happiness

Primera foto: maeybebaeby

Octava foto: blue-shirt

Novena foto: insolitum

Décima y undécima foto: hyokko

fe_autores-01

Anuncios