TORNAMESA G: UN NUEVO RINCÓN FASHIONISTA

En esas aventuras urbanas, brincando y corriendo, este Conejo Vlanco llegó a una casa, bonita ella, de dos pisos, color blanco, con un detalle lineal en naranja, sutil y conservador -eso que llaman “Fina coquetería”- edición arquitectónica. Una edificación de corte “estilo inglés” que se encuentra inmersa en casas y edificios, donde predominan diversos estilos arquitectónicos como el neocolonial, art decó y arquitectura moderna, sin dejar a un lado las nuevas propuestas de diseñadores, galerías y restaurantes: la Zona G de Bogotá es lo que algunos determinarían el Soho de esta metrópoli a 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Un ventanal sencillo y atractivo, con libros bien ubicados y un stencil diciendo: libros, música, cómics, tornamesas en la parte superior, en el centro con un diseño muy ecléctico “la  Cultura en movimiento” y remata con “vinilos, café, vino y objetos”. ¿Quién se resiste a entrar, a recorrer,  a conocer, a preguntar y hasta a comprar?

thumb_IMG_1142_1024

thumb_IMG_1153_1024

Dentro de las ruinas de un hito librero de letras inglesas y autores anglosajones, renace como el fénix la nueva sede de uno de los espacios más tradicionales del ambiente literario, musical ; Tornamesa G, la nueva apuesta de este icono libero, ahora, en un espacio más urbano, barrial y Fashionista. Entre repisas negras y mesas rojas, un mar de letras, discos, vinilos, vinos y objetos varios se propone la nueva experiencia en la Zona del momento de Bogotá.

Revisando y andando, Tornamesa, la librería icono del Centro Comercial Avenida Chile, se ha ido convirtiendo en un espacio novedoso, creativo y fiel a su estética original.  Creada como tienda de discos ya cuenta con dos espacios complementarios: Tornamesa Retro y La Carreta, ahora para complementar la escena, se integra: Tornamesa G.

Este Conejo disfrutó, preguntó, recorrió, tomó fotos, degusto de un delicioso Capuccino y una exquisita torta María Luisa, gracias a que se unieron con Café Amor Perfecto en su primera planta, al fondo, con una excelente vista a la primera sala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Guía del Conejo Vlanco-

Lugar:  33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-FotograficoCuatro conejos.

Diseño Interior: 33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-FotograficoCuatro conejos.  

Ambiente Fashionista: 33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico Cuatro conejos.

Precios:33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico33158322-Coniglio-astratto-isolato-su-una-sfondi-bianchi-illustrazione-vettoriale-Archivio-Fotografico Tres conejos.  

 

Ñapa del Conejo:

Tornamesa G es una apuesta interesante para el amante del café, del vino y del vinilo y de  la novela gráfica; de la literatura y de un ambiente hogareño, acogedor, atractivo en una de las zonas más Fashionistas de Bogotá. Visita necesaria para quien ama buscar libros entre música y poder disfrutar de una bebida y deliciosos postres.

fe_autores-03

 

Anuncios